lunes, 24 de enero de 2011

Carla & Mike Nuevamente JUNTOS

Como suele pasar, los actores suelen enamorarse en los sets de grabación. Tantas horas juntos, la comicidad y la complicidad comienzan a mezclarse con sentimientos que terminan casi siempre en una historia de amor.

Mientras protagonizaban “Los Exitoso Pells”, Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron a sentir cosas fuertes el uno por el otro. El problema es que la bella y talentosísima actriz estaba de novia con un joven francés y hasta ya había algunos planes de boda.

A principios del 2009, Primiciasya.com comenzó a hablar de la relación entre Carla y Mike lejos de los flashes, las luces y la escena pública. Todos salieron a desmentirlo una y otra vez, desde periodistas hasta los mismísimos protagonistas de esta historia. Pero no se puede tapar el sol con la mano y finalmente todo salió a la luz.

Carla terminó su relación con el francés y a partir de ahí ya no hubo lugar a duda, Mike la había conquistado.

La pareja no sólo era amada por el público en la ficción sino que todos se mostraban felices con que los actores hayan traspasado la pantalla y finalmente decidieran mostrarse muy enamorados.

Pero, exactamente dos años más tarde, las noticias sobre una separación llegó de la mano de la revista Hola Argentina.

Mientras Amigorena disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, Carla estaba en Buenos Aires grabando la ficción de Underground para Telefe, "Un año para recordar", la cual protagonizará junto a Gastón Pauls.

Mientras Peterson prefirió el silencio, el excéntrico actor declaró a la prensa: “Ahora prefiero hablar de distanciamiento más que de separación. Hay amor… Pero ¿cómo seguirá todo?, ¿quién lo sabe?”.

¿Quién los sabe?, preguntó Mike, y la respuesta es Primiciasya.com, como no podía ser de otra manera.

Lo cierto es que Amigorena regresó de sus vacaciones y esta madrugada, o sea a las 2.00 de este lunes 24 de enero, se lo pudo ver en el domicilio de la blonda.

Así es, Carla y Mike se reencontraron en la casa que la actriz tiene en Palermo, y según testigos la pareja se mostraba como si la tormenta ya hubiera pasado. Al parecer el amor renació en las vidas de Carla y Mike.

“¿Querían noticias? Ahora ya las tienen”'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario