domingo, 20 de marzo de 2011

Peterson-Suar;Listos para la guerra

La dupla se prepara para protagonizar una versión teatral de la película "La guerra de los Roses", en el Maipo. Estrenarán el 12 de mayo, con dirección de Marcos Carnevale.

S
e quieren mucho, poquito, ¡ay, nada de nada! Y sí, Adrián Suar y Carla Peterson se detestan y van derechito a la guerra. En realidad, los que se detestan son Oliver y Barbara Rose, los protagonistas de La guerra de los Roses, la obra que a partir del 12 de mayo protagonizarán en el teatro Maipo.

Con traducción y adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, la historia de Warren Allen que todos recordarán por su versión cinematográfica con Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito en sus roles principales-, cuenta la desintegración de un matrimonio perfecto.

El conflicto se desencadena cuando ella, que es ama de casa y madre de dos hijos, pretende recuperar su propia identidad. Ahí sí, ¡agarrate, Catalina! Se van a pelear sin piedad.
En el Maipo, la dirección correrá por cuenta de Marcos Carnevale (que en la misma sala ya lo dirigió a Suar en El año que viene a la misma hora) y la producción está en manos del dueño de Pol-ka y de Lino Patalano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario